11 abr 2010

Anthropologie inspired capelet

Blogeando por allí, encontré el patrón del Anthropologie inspired capelet realizado por Julia Allen. Una maestra! jajajajajaja. Por culpa de este patrón me suscribí en Ravelry...cuántas cosas se encuentran en ese sitio!
Dado que este patrón está en inglés, busqué y rebusqué hasta encontrar alguna traducción y encontré esta de la Antípoda Oscura, de Lloth.
Y bueno, dado que ya terminé el bolerito, y que yo no empiezo algo si no he terminado mi labor en curso (sí, soy maniática en ese aspecto), el jueves comencé con mi AIC.
Cómo no soy muy amiga de las muestras, me lancé a probar. Primero con una lana gruesita, para ver si entendía bien el patrón. Cómo no tenía mucha lana en el ovillo y cómo me resultó fácil, destejí y comencé al fin con una lana azul de un pullover que le había tejido mi mamá a mi hermano y que como él nunca lo uso, decidí destejerlo hará dos años. Y ahí andaban las madejas huerfánas de puntos...y bue, ahora le dan forma a mi AIC...(más bien deforma a mi AIC, la lana está rizada de estar tantos años tejida)
Recomiendo tejer esta prenda...yo la voy a hacer un poquito más larga y ancha...jajajajaja, es que soy talle L o un poco mas de L....
Subo fotos cuando tenga algo avanzado.
Saludos!!!

Edito: alguien conoce alguna forma de "estirar" la lana usada para que no quede rizada?

No hay comentarios :