16 may 2010

Granny's

Buen domingo para tod@s!!!
Bueno...digamos que estoy intentando ser multitasking...jajajaja....mientras termino ese bendito saco azul, me animé a los granny...para variar, reciclando lana de un viejo pullover que me hizo mi mamá. En mohair...puf, como larga pelo el mohair....jajajaja, me costó, pero salió. Resulta que aquel otrora pullover tenía una guarda en el canesú, todo este tejido en redondo...una genia mi vieja...jajajaja....bue, con esos puchitos de colores de la guarda combiné los colores del granny. No hay demasiado en los puchitos, pero me voy a arreglar para hacer dos más de este, y con la lana del cuerpo del pullover, voy a tejer grannys de un solo color, los cuales uniré para armar una manta.
Hay que reciclar chicas!!! Acá va el resultado:



El modelo del granny lo saqué de AQUÍ, sitio al que llegué a través de WHIP UP adonde llegué por Labores en red. Todos sitios altamente recomendados para visitar. Los dos primeros están en inglés, pero en la general de las veces los tutoriales vienen con imágenes, y con eso es más que suficiente.

En otro orden de cosas, les cuento que se puso en contacto conmigo Vero Do, que tiene unos cuantos blogs super interesantes y una habilidad increíble, y a raíz de un comentario mío en el blog de Nauma, me invitó a participar de las reuniones de "Locas por las lanas", un grupo que se reune aquí en mi ciudad, Rosario. Gracias Vero por la invitación, ya te lo dije en un mail, pero ahora lo hago público.

Bueno que tengan un buen final de finde...aquí salió el sol, después de un sábado feito, donde aproveché a adivinen qué?....y claro....a tejer...jajajajajaja...

Besos!

PD: qué chanfleado salió el granny en la foto...lo tengo que bloquear....

3 comentarios :

Eli dijo...

que bueno andre que suerte que tenes a vero cerquita, yo aca tambien de a poquito voy conociendo a las caras detras de los blogs y es todo un hallazgo porque nos une una pasion, siendo de distintas partes distintas edades, distintos gustos vale la pena, y aca me di la vueltita para descansar del tejido yo estoy con las "tortuguitas" numero 4 grrrrr no avanza mucho jejejjejej menos mal que deje la espalda para lo ultimo que es lo mas facil...bueno besos y aguante el reciclado !!!

Unknown dijo...

La empresa se constituyó en 1996 para la fabricación de hilos de colores regenerada, algodón regenerado hilos, hilados de algodón reciclado, hilados de pila, hilado múltiple, hilados textiles reciclados también.




Hilos de colores regenerada

Rosana dijo...

que lindo haber sido puente de ese encuentro!
Que lo disfruten mucho!!!
Besos