11 may 2010

Regalitos

Hola gente! Por aquí vengo a mostrarles un regalito que hice y otro que me hicieron.

Estos son marcadores de tejido, que me regaló Valeria, alguien a quien quiero mucho y se da maña con esto de la porcelana fría...solo me queda agregarle los ganchitos para poder usarlos...no son preciosos?? Ella uso este paso a paso de Gabyta (una genia), aunque le cambió las formas.


Estos son marcadores para, por ejemplo, tejer con agujas circulares.

El que hice yo, fue para mi suegra, y es una caja en decoupage con servilletas. Me salió medio desprolija, pero ella cuando la vio dijo: 'está hermosa! Es mía'....jajajaja



Mientras escribo esta entrada, busco fotos, subo fotos al slide y TEJO, todo al mismo tiempo. Lo que es el vicio no??? Espero que todo esto que hago a la vez, salga bien...jajajajajaja...dicen que el que mucho abarca, poco aprieta..jajaja

Estoy chocha...la mañana amaneció gris en Rosario, con mucha neblina...pero con mucho esfuerzo, ahora, está saliendo el sol!!!! Gracias otoño por ese esfuerzo!!! Besos.

No hay comentarios :