20 jun 2010

El que persevera...triunfa!!!

Hola a tod@s! Lo logré! Tejí un anthropologie's inspired capelet...y lo terminé sin mayores sobresaltos. Ya está en poder de su dueña, que es una niña de 8 años y al parecer le encantó. Cómo lo logré? Tomándole las medidas necesarias y haciendo la muestra...y le quedó pintado. Acá les muestro un par de fotos. No se llega a apreciar mucho, pero no quería dejarl@s sin la instántanea del caso...si necesitan ayuda con las medidas y las reducciones para un talle 8, me avisan, me comentan, me escriben y yo con gusto les doy las indicaciones.





Muy feliz día a todos los papás, al mío y al futuro papá de mi bb!!!

Y feliz día de la Bandera, nunca dejes de flamear!!!!

Besos!

1 comentario :

gabriela dijo...

Te quedo precioso seguro la dueña esta chocha jaja
Abrazos !!!