6 may 2011

Agujas circulares

Buenas a tod@s! Aparecí nuevamente!!!

A las que nos gusta el tejido, cualquier época es buena para tejer. Sin embargo, para mí, el otoño es como el compañero perfecto para tejer. Vaya uno a saber porque hago esa asociación. Cosa de pirada. Jajajaja.

Igualmente tejí todo el verano también. Tenía, hasta ayer, un trabajo en crochet (grannys) y el de dos agujas, bah, mejor dicho, agujas circulares...este último lo terminé ayer y se los muestro en la siguiente fotito:



El diseño es de Lisa Chemery, compré su patrón en Ravelry y me animé a hacerlo en las circulares, que previamente adquirí en PLUM LOOPS. Mención aparte debo hacer de estas agujas, son ES PEC TA CU LA RES. Las recomiendo. No son muy baratas, es verdad, pero si tienen una oportunidad para probarlas, se van a dar cuenta de porqué las recomiendo.

Bueno, volviendo al diseño, les cuento que se llama Baby Tiered Coat and Jacket. Elegí tejer el saquito, porque no tenía suficiente lana para el tapado. Lo hice con cashmilon de invierno grueso en agujas de 5 mm.

Espero que les guste.
Les dejo un beso enorme a quienes me leen y comentan, y también a los que pasan, me leen y se van calladitos.

Edito: como se darán cuenta, el saquito no tiene botones, pero lo quería publicar sí o sí hoy...soy de esas que definen como ansiosa. JA. Después se los muestro con los botones puestos.

No hay comentarios :