8 sept 2011

Mis primeros trabajos

Con la venida del tiempo lindo, y como hoy no fui a trabajar, me dispuse a ventilar y acomodar placares...y acomodando, encontré mis primeras cositas tejidas al crochet!

Nunca mejor utilizada la frase salida de mi filosofía barata, el que no se equivoca, nunca aprende. Y aquí, mis carpetitas dan fe de ello. Como conté al iniciar el blog, fui autodidacta y desandé solita los caminos del crochet.  Las varetas, medios puntos, puntos bajos, todos ellos aprendidos a fuerza de practicar mucho. Al principio no me gustaba como tejía, pero como soy cabeza dura, insistí hasta que estuve conforme.

Por eso, siempre es bueno el empeño y la voluntad para llevar adelante algún desafío, puede no salir al principio, puede no gustarnos el resultado en ciertas ocasiones, pero con tesón las cosas se logran.

Estaría bueno aplicar esto en todos los aspectos de nuestra vida...mucha luz y bendiciones para todos los que me visitan a diario, me da placer escribirles y mostrarles partecitas de mi vida, chiquititas, pero no menos importantes, porque la felicidad, querida gente, esta en las pequeñas cosas.

Hasta la próxima. ♥.




No hay comentarios :