1 sept 2011

Setiembre



Qué lindo! llegó el mes de la primavera!!! Eso me pone feliz...ver cómo brota mi liquidámbar, la ampelosis, que mi jazmín del aire ya tenga pimpollos y flores me llena de alegría. Que amanezca más temprano y que el sol nos regale un ratito más de su luz por la tarde nos anuncia la llegada, a mi entender, de la mejor estación del año...

Encaro Setiembre cargada de esperanzas y proyectos, y siempre con muy buena onda y tratando de disfrutar las pequeñas cosas, que, en definitiva, son las que nos hacen felices.

Entre ellas, tejer. Qué lindo que es tejer! 

Entre las cosas de mi mamá, encontré este camino de mesa, lo hice hace muuuucho tiempo y se lo regalé a ella. Y ahora, vuelve a mí. Siempre fantaseo con que en algún momento, esta pieza va a tener valor familiar, como lo es hoy cualquier recuerdo de mi abuela o mi mamá. El tiempo dirá.

Ahora lo veo y pienso...qué trabajito que me mandé.


Hasta luego!

2 comentarios :

Rosana dijo...

Que trabajito Silvia!
Es cierto el tiempo lo dira, pero con lo que a vos te apasiona tejer, estate segura que es muchisima la probabilidad de que esta pieza sea mantenida en la tradicion familiar.
Aqui tambien el jardin esta floreciendo, las fresias, el duraznero, las orquideas, el acer japones... todo esta saliendo. Una maravilla!

Andrea dijo...

Gracias Nauma!!! Besos!!