18 dic. 2011

Bolero Granny

Gente! Cómo están? Como anda eso? Espero que muy bien...casi nos estamos despidiendo de este 2011, que personalmente no fue muy simpático conmigo. De todas formas, fue un año que dejó grabado en mí uno de los mejores momentos, que fue ser mamá de Joaquín, mi angelito en el cielo.

Casi nada de tejido estos últimos meses, pero entre el calor y el ánimo se turnan para quitarme las ganas. Lo último que tejí: el bolero granny. Aquí les dejo el patrón, que ya había publicado en una entrada anterior. Es muy fácil de hacer. Con un hilo grueso, se obtiene un talle grande o extra grande. Y son todos grannys que se van uniendo a medida que se termina la última vuelta.

Ahora se me dio por los amigurumis, porfiada estoy por conseguir tejer un elefante! Pero quiero ponerle mi impronta, por lo tanto busco y busco inspiración recorriendo hermosos blogs, que más adelante, voy a recopilar para compartir con ustedes. Cuando tenga el resultado, se los mostraré.

Bueno, visitantes, les dejo un saludo. Y gracias por visitarme, y por supuesto, por comentar.

[clic sobre la imagen para agrandar]

2 comentarios :

Nauma dijo...

Que bonito este bolero!
No se si podré pasar mas adelante para saludarte asi que aprovecho para desearte una Navidad en Paz, que Dios renazca en vos y siga iluminando tu vida. Solo los fuertes y humildes de corazon saben de sus obras. Y que desde donde esten, Joaquin y Tiziano reciban todo el Amor y Misericorida de Dios.
Besos

Andrea dijo...

Gracias Nauma...que tengas una muy bonita Navidad junto a los tuyos...un beso.