19 feb 2012

Chal en crochet

[clic para agrandar]
Me anoté en una especie de "tejijuntas". En realidad es un tejijuntas, organizado por Raquel del blog Arriba, en el desván. El proyecto, esta vez, es un chal. El patrón está en japonés, pero es tan claro!!! Aunque parezca una paradoja. Pero los diagramas son muy fáciles de interpretar.

Por estos lares hace muuucho calor, y el chal se teje en lana. Así que estoy transpirando la gota gorda, pero voy bien. 

También estoy tejiendo muñecos, muchos. Me han pedido que publique los patrones para la venta. Estoy en eso. En Ravelry o Etsy. Veremos. Soy nueva en eso de vender patrones, tengo que investigar cómo es el asunto. Les aviso por aquí. Primero me tengo que sentar a redactarlos. Ja.

Buena semana. =)

4 comentarios :

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Andrea,
Me encanta ese punto que usas en tu shawl! y el color es una preciosidad de verde. Ire a visitar el blog de tu amiga a ve si encuentro el grafico.
Te luciste una enormidad con tu hipogumi de mas abajo, es tan tierno!
Es siempre una delicia visitarte.
Besos,
Dolly

María dijo...

Te está quedando genial,me gusta mucho el color.
Pasate por mi blog,tienes una sorpresa.
Saludos.

Gloria Beatriz dijo...

Precioso!!!

Gusto de conocerte,te sigo para no perderme tus creaciones *.*

XOXO

Andrea dijo...

Gracias Gloria y María por visitarme. Mil disculpas María por no haber visto antes el comentario y gracias por la elegirme para el premio, ya estoy haciendo el post que corresponde. Besos!