3 jun 2013

Hola de nuevo

Gente! cuanto tiempo pasó sin que me aparezca por acá.
Es que mi vida cambió para siempre.
Soy mamá otra vez!
En 2012, mientras publicaba mi última entrada de ese año, entraba en mi tercer mes de embarazo.
Soy mamá de una hermosa nena que me tiene enamorada!
Intentaré ir actualizando este blog con lo que le tejí y le estoy tejiendo a la gurrumina...y también, porque no, compartiré un poco sobre esta nueva vida de madre primeriza.
Le cambié la cara a mi espacio, ahora es más sencillo y despojado. Quizás como me estoy sintiendo yo últimamente.
Me alegra volver.

2 comentarios :

gabriela dijo...

Hola andrea muchas felicidades...la verdad entro siempre a tu blog y me preguntaba que paso que no publicabas?...me encanto esta noticia...un abrazo
Gaby...

Gabysusideas.blogspot.com

Andrea dijo...

Gracias Gabriela por tenerme paciencia!!! Me alegro que te alegre que esté de vuelta!
Te espero por acá!
Saludos