23 jun 2013

Puerperium cardigan

Se vino el frío para instalarse y copar los días que le corresponden.

Y qué mejor que tejer dirán algunas? Bueno, yo digo lo mismo, pero lo menos que he podido hacer desde que nació mi pequeñuela es tejer.

Y cómo me imaginé que esto iba a suceder, mientras estaba embarazada tejí varias prendas para ella.

Un patrón fácil de hacer es el Puerperium cardigan, es gratis y aquí tienen el enlace para poder bajarlo y tejerlo! Su diseñadora es Kelly Brooker, que tiene unos muy lindos diseños para tejer.

El tema es que está en inglés, pero como siempre les cuento, con una tabla de expresiones de tejido traducida  las puede ayudar.

[clic para agrandar]

Tengo algo importante que hacer...aprenderme la letra de La gata Carlota para cantársela a la reina de la casa, tengo que renovar el repertorio!

1 comentario :

Claudia dijo...

Me encanta como te ha quedado! Este cardigan lo tengo en lista de espera,es muy lindo!