20 jul 2013

Día del amigo

En Argentina, hoy, 20 de julio, se festeja el día del amigo.

Quería hacerles un regalito a mis dos mejores amigas, hecho por mí. Como tiempo para tejer no tengo (debería haber empezado en marzo para poder llegar, jajajaja), me las tuve que ingeniar con algo que sea hagalo usted mismo express. 

Compré uno de esos tachitos de cartón que se usan como envases de algunos dulces de leche (mmmmmmmmmmquericor!) y láminas autoadhesivas con dos motivos que combinaban. Una para forrar el contorno de la base y otro para la tapa.

Armé unos moñitos con cinta de organza al tono, imprimí una tarjetita, la troquelé con mi nueva adquisición (un scallop punch, algo así como un troquelador ondulado), la enganché a un hilo colita de ratón, rellené con bombones el tachito y voilá!...una bombonera muy shabby chic!


Sirve para regalar en cualquier ocasión, no les parece?

Feliz día a mis amig@s virtuales!

No hay comentarios :