31 ene 2010

Manta para bebé




Esta es para Milagros, en punto jazmín y en hilo mezclado con seda. Esta es la cuarta o quinta que tejo para los hijos de mis amigas. Nunca les saqué fotos a las que seguramente ya están guardadas envueltas en papel celofán azul para que no se amarillenten (sabían eso? es un truco que me enseñó mi mamá)...esta vuelta me avivé, y a esta, antes de entregársela a la dueña, le tomé algunas fotos para publicarlas.

A propósito, que malas fotos...mi digital pide a gritos un reemplazo...

Les paso el patrón escaneado, por si a alguien le interesa...




No sé si habrá alguien por ahí, pero por las dudas les dejo un beso. Hasta la próxima!

1 comentario :

luisa dijo...

Hola ,por favor me encanto como te quedo esta mantilla me podrias decir cuanta lana usastes y con que numero de aguja le tejistes ,por favor podrias mandarme la explicacion a mi correo para que yo lo pueda imprimir en tamaño natural siempre que puedas desde ya un millon de gracias mi correo es lucywas14@yahoo.com......mis cariños