3 feb 2010

Pequeño detalle

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Viendo el blog, me di cuenta de un pequeño detalle, nunca me presenté! Así que ahí vamos...
Me llamo Andrea, soy de Rosario, Argentina. Soy Ingeniera en sistemas de información, amo mi profesión, pero tambien amo mi hobby: tejer, tejer y tejer. Me gustan todas las técnicas: dos agujas, crochet y telar. A la primera me la enseñó mi mamá. Fui autodidacta con el crochet. Y para el telar, tomé un curso.
Me gustan también otras manualidades, entre ellas: el bordado, macramé y punto cruz, aunque no practico mucho. Últimamente incursioné en el decoupage, que es una técnica muy linda, así que por ahí, en algun momento, se infiltrarán los trabajos que hago en decoupage entre mis tejidos.
Tengo una asignatura pendiente: la costura. Mi mamá intentó enseñarme, pero yo siempre me sentí inútil para eso, así que mucha bolilla no le daba. A ella, por desgracia, hace poquito que la perdí, pero me dejó la máquina de coser de herencia, y para recordarla, decidí animarme a la costura. Así que le pedí a Elena, mi suegra, que me de unas lecciones, vamos a ver cómo me va.
El propósito de este blog es recopilar mis trabajos, mostrarlos, dar ideas, comentar cosas interesantes. Vamos a ver si alguien se engancha.
Nos vemos en la próxima entrada.
Besos virtuales.

No hay comentarios :