20 jun 2011

Más escarpines!

El jueves me enteré que mi otra compañera está embarazada de una nena...así que hoy, cómo era feriado y no había nada mejor para hacer, afilé las agujas 4 y medio y terminé dos pares de escarpines en colores acordes.
No me acuerdo la última vez que vi el sol...no sé cuantos días hace que está nublado, húmedo y frío, y este clima se repite sin cesar...decididamente, no me gusta el invierno y creo que el otoño tampoco...sobre todo en mi ciudad, estas dos estaciones son por demás húmedas, y eso no me gusta nada.

Y no sé si es el tiempo o qué pero últimamente quiero hacer de todo y no hago ni el 10% de lo que me propongo, no les pasa? Y hago cosas que no sé si tengo muchas ganas de hacer, las cuales no me dejan conformes, y aún así, las sigo haciendo! Es para diván? Jajajaja...

No hay comentarios :