Siempre tuve la impresión que los escarpines eran difíciles de hacer, hasta el otro día que encontré este mini-tutorial de Carmen Tye, del blog Café y puntadas, que les recomiendo que visiten. Lo encontré a través del blog Labores en red.
Resulta que en mi oficina hay tres compañeras embarazadas. Una de ellas va a tener un varón, al que van a llamar Santino. Y se me ocurrió hacerle un regalito. Por eso emprendí el desafío y resultó bastante inspirador, ya que ahora quiero hacerle otro par y también a los bebés de las otras dos. Jajajaja.
Creí que tejer prendas de bebé me iba a resultar chocante, dado lo que pasé con mi bebé, pero no, por suerte no me hace nada mal, al contrario, me parece muy tierno.
Las invito a todas aquellas que están esperando un hijo, nieto, sobrino, etc. y que se dan maña con las agujas, a que se animen a tejerlos.
Use hilo de algodón no muy grueso y agujas 4 1/2. No quise hacerlo en los colores tradicionales, para darle un toque más canchero. Así que usé turquesa y verde manzana (en la foto parecen otros colores, no?). Igual, me parece que me quedaron grandes para un bebé recién nacido. Y bue, lo usará cuando le quede bien....
Abro paréntesis...soy muy, pero muy desprolija para coser un tejido, y la verdad, me frustra!!! jajajajaja....en fin, cierro paréntesis.
3 comentarios :
esperaba la explicación de como se hacían...desilusionada.
esperaba la explicación de como se hacían...desilusionada.
30 de junio de 2011 22:38
Hola Luzma...el enlace del mini tutorial está en el texto de la entrada. Si hacés clic en la palabra mini-tutorial, te va a llevar directo a la explicación. Besos y gracias por visitarme.
Publicar un comentario