23 jul 2011

C'est fini

Al fin!!! Terminé el modelito francés...me llevó un mes y medio...jajajaja, no veía la hora de terminarlo. Y cuando me lo probé, me di cuenta que lo había hecho demasiado largo para mi estatura...snif snif...tan lindo que quedó...buaaaaaaaaaaa!

Me lamento...pero ni en chiste lo destejo, con el trabajo que me llevó, así que se convirtió en regalo de cumpleaños de mi amiga del alma, Gabriela. Ella es alta y seguramente le va a lucir mucho más que a mi!!! Estoy contenta con mi decisión de regalárselo....pero, yo voy a hacerme uno también!!! Esta vez un poco más corto y con una lana mas gruesa...esta era muy fina, me dio mucho trabajo, aunque las agujas circulares me ayudaron a soportar el peso de toda la prenda, ya que se teje en una sola pieza, no tuve que realizar ningún tipo de costura...aquí se los presento, mi Gilet à Rangs Raccourcis.





Ya tengo en las agujas otro trabajito...un chaleco para mi adorado sobrino postizo, Federico...un chaleco a rayas, resultado de esos restos de lana que andan por ahí...pero eso queda para la próxima entrada.
Que tengan un lindo fin de semana.

4 comentarios :

Mrs Knitaddict dijo...

Que chalec mas bello!
Tejes muy lindo, Andrea.
Au nque tarde feliz dia del amigo a ti tambien amiga tejeril.
Besos,
Dolly

Andrea dijo...

Gracias Dolly!!! Inspirada por tu saroyan, en breve empiezo el mío! Besos...

Maria dijo...

recien conozco tu blog. Hermoso lo que tejiete.Felicitaciones!!!

Andrea dijo...

María! Muchas gracias, por visitarme y por las felicitaciones!