11 jun 2011

Escarpines a dos agujas


Siempre tuve la impresión que los escarpines eran difíciles de hacer, hasta el otro día que encontré este mini-tutorial de Carmen Tye, del blog Café y puntadas, que les recomiendo que visiten. Lo encontré a través del blog Labores en red.

Resulta que en mi oficina hay tres compañeras embarazadas. Una de ellas va a tener un varón, al que van a llamar Santino. Y se me ocurrió hacerle un regalito. Por eso emprendí el desafío y resultó bastante inspirador, ya que ahora quiero hacerle otro par y también a los bebés de las otras dos. Jajajaja.

Creí que tejer prendas de bebé me iba a resultar chocante, dado lo que pasé con mi bebé, pero no, por suerte no me hace nada mal, al contrario, me parece muy tierno.

Las invito a todas aquellas que están esperando un hijo, nieto, sobrino, etc. y que se dan maña con las agujas, a que se animen a tejerlos.

Use hilo de algodón no muy grueso y agujas 4 1/2. No quise hacerlo en los colores tradicionales, para darle un toque más canchero. Así que usé turquesa y verde manzana (en la foto parecen otros colores, no?). Igual, me parece que me quedaron grandes para un bebé recién nacido. Y bue, lo usará cuando le quede bien....

Abro paréntesis...soy muy, pero muy desprolija para coser un tejido, y la verdad, me frustra!!! jajajajaja....en fin, cierro paréntesis.

3 comentarios :

luzma dijo...

esperaba la explicación de como se hacían...desilusionada.

Anónimo dijo...

esperaba la explicación de como se hacían...desilusionada.

30 de junio de 2011 22:38

Andrea dijo...

Hola Luzma...el enlace del mini tutorial está en el texto de la entrada. Si hacés clic en la palabra mini-tutorial, te va a llevar directo a la explicación. Besos y gracias por visitarme.