8 jun 2011

Gatitos crochet



Tengo una amiga a la que le encantan los gatos, tiene tres en su casa. Ella se llama Mariana y cuando vi el patrón del gatito de las fotos, pensé en ella instantáneamente. Así que le tejí dos. Son como para aplicarlos a almohadones, colchas, remeras, bolsos, etc!
La que quiera el patrón, me lo pide el correo electrónico que figura en mi perfil. No lo quiero publicar por el tema de copyright y esas cosas.
La aventura estuvo en el bordado de la boca y el hocico...me llevó más tiempo eso que tejerlo. Jajaja. Pero quedé conforme y la dueña contentísima!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola, lleguè a tu blog buscando gatitos crochett, me encantaron tus trabajitos, estoy encantada, lastima ke no tenga los patrones, sin ellos estoy perdida, soy tejedora muy nueva, agradeceria me hagas llegar las explicaciones, mi bebe estaria maravillado con esos gatitos, adora a los mininos!! Gracias x adelantado, saludos desde Quilmes, Bs As, Argentina. Carina

Anónimo dijo...

Olvidè darte mi direccion, carinaseguridad@gmail.com, gracias nuevamente!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Andrea;
me puedes enviar los patrones por favor? mi direccion electronica es litzamariana23@hotmail.com muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Anónimo dijo...

Hola andrea puedes enviarlos patrones a mi correo sekysca@gmai.com por favor