21 ago 2011

Ravelry

Hace un tiempo descubrí Ravelry, un universo de tentaciones para quienes gustan del tejido en cualquiera de sus formas. Se pueden encontrar patrones en español, pero no muchos. Los que abundan son los que están en inglés. Para traducirlos, utilizo una tabla de términos técnicos de tejido en los dos idiomas, y con eso me defiendo bastante. SI encuentro la tabla en algunos de los blogs que visito, le hago un enlace, por si les sirve.

Al principio sólo ojeaba los patrones gratis, y luego de encontrar un patrón que me encantó, no dude y lo compré. Igualmente tenía algunos miedos en cuanto al pago y demás, pero tengo que decirles que hasta ahora, cero problemas.

Trato de no tentarme mucho, porque hay cosas IN CRE I BLES!

Por supuesto, cuando compramos un patrón, no estamos autorizados a reproducirlo ni compartirlo, por lo que, en estos casos, sólo voy a poder mostrar los resultados de los patrones, si algun@ se tienta, puede darse una vueltita por Ravelry y espiar...

El último patrón que me gustó y compré es de un saco para nenas. Se llama "In threes: a baby cardigan". Se explica para varios tamaños, el que hice yo, es para una nena de dos años.


Buena semana...

8 comentarios :

Mrs Knitaddict dijo...

Tienes razon, Ravelry es realmente una fuente de inspiracion. Que preciosidad de cardigans!
Tejes tan lindo!!
Besos y que tengas un regio dia.
Dolly

Anónimo dijo...

hola,andrea mi nombre es maria,soy española cartagena murcia mee pasa por internet y mea gustado tu blog me encantaria,si puedes ser que me mandaras como se hace cardigan para mi nieta que tiene tres años,muchas gracias de antemano,le quedaria muy agradecida,tiene muchas cosas muy lindas,besos desde españa.le mando mi correo,por si es usted tam amable y me lo puede decir,m_cruzsuarez@hotmail.com saludos.

Andrea dijo...

Hola María, perdón por el retraso en la respuesta a tu pedido. El problema con este patrón es que es pago, es decir, no tengo autorizacion a compartirlo, ya que esa es una de las condiciones del diseñador al momento de vender el patrón. Lo que puedo hacer por ti es conseguirte un patrón gratis de un cardigan parecido a este, si te parece. Gracias por visitarme. Y por los elogios. Un beso

Anónimo dijo...

hola,andrea soy maria muchas gracias por contestarme,me parece muy bien me mandas lo que puedas,sino te importa,y tambien decirte que si cardigan se enpieza por el cullo o por abajo,muchas gracias estaremos en contacto un beso nos ablamos.

Andrea dijo...

María, este cardigan se comienza por el cuello, y en general los patrones están en inglés. Saludos.

OLAGUIYUS dijo...

¡que bonito Andrea!¡te ha quedado preciosa!Y la lana que utilizastes tiene un color chulísimo.
Un beso desde micosapreferida.blogspot.com
Olaguiyus.

Andrea dijo...

Gracias Olaguiyus por tu visita!!! Voy a visitar tu espacio! Besos

nn dijo...

Tengo un patrón que es muy parecido a este Chalequito, también es de Raverly y se llama "Swing Thing", el problema es que está en Inglés y aun no puedo entender lo que dice. Usted tiene el patrón de tree traducido para que me lo pueda pasar. No entiendo inglés y no saco nada con comprarlo, porque no lo entiendo. Si me puede ayudar estaría muy agradecida...